Noticias de rumores y fichajes

Sissoko y Gabi Milito, objetivos juventinos

Sin apenas tiempo para que Claudio Ranieri tome posesión de su nuevo cargo, la Juventus ya comienza a hacer ofertas en firme. Los primeros en ser tocados por el equipo bianconero han sido Sissoko y Gabi Milito.

El centrocampista del Liverpool es quien lo tiene más fácil para recalar en el equipo juventino. Con un futuro poco prometedor a nivel de minutos de juego en el Liverpool de la próxima temporada, el Liverpool está dispuesto a venderlo por un módico precio y la Juve a pagar por él. De hecho, desde Italia se asegura que ya hay oferta en firme, aunque no ha trascendido cantidad alguna. Equipos como el Barcelona, que también había demostrado su interés por el jugador, se enfrentan a un duro rival en la pugna por Sissoko.

Más complicado parece la marcha de Gabi Milito del Zaragoza. El presidente de la entidad aragonesa, Agapito Iglesias, no está por la labor de dejar escapar al central con facilidad y pide 30 millones por su traspaso. Una cifra que queda demasiado lejos de los 16 millones que la Vecchia Signora ha ofrecido por el zaguero argentino.

Compartir

Comentarios