Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a De Vrij cerca del Barça

Con el futuro de Javier Mascherano incierto y con Jérémy Matehiu más fuera que dentro de la plantilla del próximo curso, el FC Barcelona podría acudir al mercado para fichar a un nuevo defensa central. Todo parece indicar que Marlon ascenderá al primer equipo desde el filial, si bien desde la secretaría técnica del club se tienen a varios zagueros en el punto de mira.

Según informa el diario Sport haciéndose eco de lo publicado en Italia, el conjunto catalán tendría en su agenda al defensa holandés de la Lazio Stefan de Vrij, un jugador de 25 años que destaca por su poderío aéreo gracias a sus 1,90 m. de altura. Ha sido internacional con Holanda en 30 ocasiones y llegó al conjunto romano en 2014 procedente del Feyenoord, estando en el presente curso durante varios meses alejado de los terrenos de juego por una lesión.

A pesar de sus problemas físicos ha cuajado una buena campaña en Italia, lo que no ha pasado desapercibido para otros clubes como el Inter de Milán, AC Milan y Atlético de Madrid, los cuales podrían entrar en la puja por hacerse con los servicios de un Stefan de Vrij que cuenta con muchas opciones de abandonar la Lazio para dar un salto en su carrera.

Compartir

Comentarios