Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Ivan Rakitic en el Manchester City

Según ha informado el diario AS haciéndose eco de las informaciones publicadas por diversos medios ingleses, el Manchester City podría protagonizar uno de los grandes traspasos del mercado invernal de fichajes. El conjunto inglés, que se medirá al FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, estaría interesado en el fichaje de Ivan Rakitic.

El cuadro del Etihad Staidum querría al centrocampista croata para apuntalar el centro del campo y sustituir así a un Frank Lampard que está cedido en los citizens por el New York City, de la Major League Soccer, y que aún no está claro si abandonará el club en el mercado invernal o continuará en la entidad hasta final de temporada.

Ivan Rakitic llegó este verano al Camp Nou tras brillar en las filas del Sevilla, donde era la gran estrella y una pieza clave para la consecución de logros como la pasada Europa League. Sin embargo, por el momento no ha terminado de cuajar a las órdenes de Luis Enrique y no ha cumplido con las expectativas creadas con su fichaje.

Pese a ello, su salida del club catalán se antoja prácticamente imposible, ya que en la entidad confían en el rendimiento del balcánico de cara al futuro y además la sanción que recae sobre el club, que no podría fichar hasta enero de 2016, complica aún más la posibilidad de que algún jugador sea traspasado.

Compartir

Comentarios