Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Maurizio Sarri como posible recambio de Zidane

La crisis de juego y resultados del Real Madrid ha hecho que se comience a dar por hecho que Zinedine Zidane abandonará el conjunto blanco a final de temporada y ya se suceden los nombres de los posibles candidatos a sustituirle.

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles (FOTO: Daily Express) Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles (FOTO: Daily Express)

Zinedine Zidane está viviendo los que probablemente sean sus últimos meses al frente del Real Madrid, club que vive en una gran crisis de juego y resultados que acabará a final de curso con la etapa del técnico galo como entrenador del cuadro merengue. Ante esta delicada situación que vive en la actualidad el vigente campeón de Europa, se suceden los rumores acerca de las posibles opciones que puede manejar el club madrileño para su banquillo de cara a la próxima temporada.

En este sentido, según ha informado el diario británico The Sun, el club blanco tiene en su lista de candidatos a Maurizio Sarri, actual entrenador del Nápoles, un técnico con carácter y con un estilo peculiar pero que ha sido capaz de llevar al conjunto de San Paolo hasta la primera posición de la Serie A.

El rotativo británico asegura que si el Real Madrid quiere fichar al entrenador italiano tendrá que pelear con Chelsea y París Saint Germain, dos clubes que también lo tienen en su agenda para relevar a sus actuales técnicos al final de la presente temporada. No obstante, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, espera que el preparador transalpino continúe al frente del equipo la próxima temporada y hará todo lo posible para lograr convencerlo.

 

Compartir

Comentarios