Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Paredes en la agenda del Real Madrid

El centrocampista argentino se encontraría en el punto de mira del Real Madrid, que habría hecho una oferta de 35 millones de euros y que estaría dispuesto a incluir en la operación al futbolista croata Mateo Kovacic.

Leonardo Paredes, con el Zenit (FOTO: TN.com) Leonardo Paredes, con el Zenit (FOTO: TN.com)

Según ha publicado el diario argentino Clarín, el Real Madrid tiene en su agenda a Leonardo Paredes, futbolista de 24 años que milita en las filas del Zenit de San Petersburgo y que puede actuar tanto como mediocentro como de mediapunta. Internacional con la albiceleste, sería uno de los elegidos por el conjunto blanco para reforzar su medular en vistas a la próxima temporada.

De acuerdo a lo informado por el citado rotativo, el conjunto merengue ya ha hecho saber al Zenit de su interés en el futbolista, habiendo realizado una oferta de 35 millones de euros y querría incluir en la operación al futbolista croata Mateo Kovacic, quién no está gozando de demasiado protagonismo en el presente curso a las órdenes de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el jugador balcánico no parece muy dispuesto a entrar en la operación al contar encima de la mesa con otras ofertas mucho más interesantes a nivel deportivo que el de jugar en una liga menor como la rusa, por lo que la cifra final, en el caso de que se llevase a cabo el fichaje, podría subir. En todo caso aún restan varios meses para el verano, que será cuando el Real Madrid tome una decisión definitiva acerca de sus incorporaciones para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios