Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Wendell en la agenda del Real Madrid

Una vez reforzado el lateral derecho con el fichaje de Danilo, el Real Madrid continúa peinando el mercado en la búsqueda de un nuevo lateral zurdo que sustituya a Fabio Coentrao, que abandonará la entidad, y así pueda competir con el puesto con Marcelo. Una vez descartado el fichaje de José Luis Gayá, su principal objetivo, tras la renovación de éste con el Valencia, el club blanco busca alternativas y desde Alemania se apunta al interés merengue en hacerse con los servicios del defensa del Bayer Leverkusen, Wendell.

En las últimas semanas han aparecido en escena un buen número de opciones para reforzar el carril izquierdo de la zaga merengue de cara a la próxima temporada como es el caso de David Alaba o Baba Rahman, entre otros, jugadores a los que ahora se une este joven jugador brasileño de tan solo 21 años, que en su primera campaña en la Bundesliga ha disputado un total de 31 encuentros (1 gol) en los que ha rendido a un gran nivel.

Wendell destaca por su gran velocidad así como por su dinamismo y excelente capacidad técnica. No obstante, desde el Bayer Leverkusen no están dispuestos a dar facilidades para su salida y Jonas Böldt, ayudante de Rudi Völler en el conjunto del BayArena, ha negado la salida del futbolista: «El Real Madrid no va a llevárselo, tiene otros cuatro años de contrato aquí«.

Compartir

Comentarios