Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Atlético tras los pasos de Mirallas

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el internacional belga del Everton, Kevin Mirallas, ha decidido no ampliar su contrato que expira en junio de 2016 con la intención de dar el salto a un gran club europeo, siendo uno de sus pretendientes el Atlético de Madrid, que ve en él una opción idónea para fortalecer la zona ofensiva del equipo ya que puede actuar tanto como delantero como escorado a ambos costados.

Tras pasar por las filas del Lille, Saint Etienne y Olympiakos, el futbolista de 27 años llegó al Goodison Park en 2012 a cambio de 7,5 millones de euros, cifra que debería superar todo club interesado en su contratación. Se estima que su valor actual de mercado es de 10 millones de euros.

En la ribera del Manzanares tendrían buenas referencias del jugador por parte de los ex rojiblancos y compañeros de selección de Mirallas, Thibaut Courtois y Toby Alderweireld, así como por su compañero de equipo en los toffees, Joel Robles, formado en la cantera del Atlético.

Además del Atlético de Madrid hay otros clubes de primer nivel que pretenden pujar por su fichaje, este es el caso del Borussia Dortmund, aunque podría ser una opción menos atractiva para el jugador puesto que los de Jürgen Klopp tienen complicado disputar la próxima edición de la Liga Campeones al encontrarse en la zona baja de la Bundesliga. Sus opciones de disputarla pasan por conquistar la Champions League o la Copa alemana.

Compartir

Comentarios