Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Atlético tras los pasos de Salomon Kalou

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Atlético de Madrid se encontraría interesado en el futbolista del Lille, Salomon Kalou, quién esta temporada ha logrado anotar 16 goles en 39 encuentros disputados en el cuadro francés. El marfileño, que se ha convertido en uno de los grandes referentes ofensivos del conjunto galo, ha logrado hacerse con un hueco en la Ligue 1 tras no triunfar en el Chelsea.

El atacante de 28 años, que vive uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva, acudirá al próximo Mundial de Brasil para tratar de cuajar buenas actuaciones, revalorizarse en el mercado y así poder optar a fichar por un grande de Europa. Por el momento, además del conjunto rojiblanco, Liverpool, Arsenal y Galatasaray han sido situados tras sus pasos.

La entidad del Manzanares continúa añadiendo nombres a su extensísima lista de posibles candidatos a reforzar el ataque en el próximo mercado estival ante la más que probable de Diego Costa y el futuro incierto de David Villa en la entidad. Por ello, no se descarta la llegada de un par de nuevos delanteros.

Compartir

Comentarios