Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Barça tras los pasos de Mario Fernandes

Confiando en que el TAS reduzca o elimine la sanción de la FIFA que impediría al FC Barcelona realizar contratación alguna hasta enero de 2016, la secretaría técnica del club azulgrana continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos a corto plazo. En este sentido, el cuadro culé ha puesto sus ojos en el defensa del CSKA de Moscú, Mario Fernandes.

El futbolista brasileño de 24 años, que llegó al conjunto ruso en 2012 y que en la presente campaña acumula un total de 16 encuentros, puede actuar tanto de central como de lateral derecho, una polivalencia que hace que en Can Barça le consideren un jugador apto para cubrir la baja de Dani Alves, que hará las maletas tras finalizar su contrato una vez concluya la presente temporada.

Según CalcioMercato, Mario Fernandes es seguido de cerca por varios conjuntos importantes del viejo continente, entre los que se encuentra el FC Barcelona. De concretarse su fichaje, Luis Enrique sumaría a un nuevo lateral derecho a su plantilla en la que ya cuenta con Douglas Pereira y Martin Montoya, así como con el ya mencionado Dani Alves, titular indiscutible para el asturiano durante la presente temporada.

Compartir

Comentarios