Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Milan tras los pasos de Miranda

Tras llegar a un acuerdo para las cesiones de Alessio Cerci y Fernando Torres entre AC Milan y Atlético de Madrid, el conjunto rossonero pretende aprovechar las buenas relaciones con el vigente campeón de la Liga BBVA para negociar el fichaje del central brasileño Joao Miranda, según informa TuttoMercato. Sin embargo, el internacional canarinho continúa en la órbita de varios conjuntos ingleses de primer nivel como Manchester United o Manchester City, por lo que su fichaje por el cuadro milanista se antoja bastante improbable.

El equipo italiano se encuentra desde hace varios años en horas bajas, por lo que se no se trata de un destino muy apetecible para aquellos jugadores que buscan continuar compitiendo por títulos. Además de la posible falta de interés del jugador de 30 años en llegar al conjunto lombardo, el Atlético de Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por uno de sus pilares defensivos, el cual forma junto a Diego Godín una de las mejores parejas de centrales del mundo.

Para Diego Simeone, Joao Miranda es una pieza clave en sus esquemas, por lo que tratará de mantenerlo la próxima campaña en su plantilla, aunque una vez más se espera que los grandes clubes ingleses traten de lanzar sus redes sobre el futbolista, que tan solo abandonaría la entidad por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios