Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Rugani

El joven central italiano Daniele Rugani, que milita en las filas del Empoli como cedido por la Juventus de Turín, se encuentra en la agenda del Real Madrid. El futbolista de tan solo 20 años es una de las grandes promesas del fútbol italiano, por lo que no es de extrañar que el conjunto de la capital de España esté interesado en atarle para el futuro, según recoge Sport Mediaset Italia.

Daniele Rugani, que recientemente ha sido convocado por Antonio Conte para disputar sus primeros encuentros con la selección italiana absoluta, es comparado en tierras transalpinas con un histórico del calcio como Paolo Maldini. Su buen hacer ha hecho que, además del Real Madrid, otros clubes como el Manchester United o el Chelsea se hayan fijado en él.

No obstante, Daniele Rugani es propiedad de la Juventus de Turín, que no dejará salir fácilmente a un jugador en el que tiene depositadas muchas esperanzas para el futuro. El Real Madrid piensa en él para cubrir la posible baja de Pepe al final de la presente campaña y así rejuvenecer su defensa.

Compartir

Comentarios