Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Sterling

Tras cuajar una excelente temporada en las filas del Liverpool, el joven extremo Raheem Sterling ha comenzado a despertar el interés de algunos de los mejores clubes de Europa. Según ha informado el diario británico Mirror, el Real Madrid se encuentra interesado en el futbolista de 19 años, quién ha formado un gran ataque junto a Daniel Sturridge y Luis Súarez, el gran deseo de Florentino Pérez para la próxima campaña.

El atacante ha sido uno de los pocos jugadores que ha rendido a un buen nivel en el Mundial de Brasil en una Selección Inglesa que tras un comienzo esperanzador ante Italia finalmente ha decepcionado y ha quedado apeada de la lucha por el título en la fase de grupos.

El citado medio asegura que, en principio, la llegada de Raheem Sterling al Santiago Bernabéu estaría condicionada a la salida de Ángel Di María, y que en el caso de que el argentino continúe en el conjunto blanco sería difícil que éste abordase su contratación, si bien le seguirían de cerca al considerar que es uno de los jugadores más prometedores del viejo continente.

Compartir

Comentarios