Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Vietto

Luciano Vietto ha cuajado un sensacional inicio de temporada, acumulando un total de 12 goles en 23 encuentros oficiales (7 en la Liga BBVA y 5 en la Europa League) y ofreciendo un gran juego que no ha pasado desapercibido para varios conjuntos del viejo continente. Tras ser situado en el punto de mira del Liverpool, que estaría dispuesto a poner encima de la mesa 15 millones de euros, ahora el joven atacante argentino ha sido situado en la órbita del Real Madrid, club que ya se habría interesado por su situación, según ha publicado el diario Mirror.

El ex jugador de Racing Club de Avellaneda, de tan solo 21 años, recaló en El Madrigal el pasado verano a cambio de 5,5 millones de euros. Desde entonces en el submarino amarillo están encantados con su rendimiento, por lo que Marcelino García Toral espera lograr que continúe en sus filas al menos hasta el final de la presente temporada.

Pese a estas informaciones de la prensa británica parece complicado que el Real Madrid vaya a lanzarse a por la contratación del ariete argentino, principalmente por el gran número de efectivos con los que cuenta para formar su ataque. Además de Real Madrid y Liverpool, el Inter de Milán estaría siguiendo muy de cerca al futbolista y no se descarta que busque su fichaje de cara a la próxima campaña.

Compartir

Comentarios