Noticias de rumores y fichajes

Sitúan al Valencia tras los pasos de Gonçalo Guedes

La joven promesa del fútbol portugués, de tan solo 17 años, sería el siguiente objetivo del nuevo propietario del Valencia, Peter Lim.

gonzalo-guedes Guedes, en acción con el filial del Benfica (FOTO: Cordon Press)

Gonçalo Guedes, la última perla de la cantera del Benfica, ha logrado llamar la atención de algunos de los mejores clubes de Europa. Según el diario portugués A Bola, el Valencia es uno de los clubes con más interés en lograr la contratación del futbolista de tan sólo 17 años, considerado una de las grandes promesas de su país.

El magnate singapurense Peter Lim, nuevo propietario del Valencia, estaría pensando en invertir de manera inminente en el futbolista y dejarle continuar con su formación en el Benfica hasta que esté listo para dar el salto al cuadro ché, una clara apuesta de futuro. Sin embargo, clubes como el Arsenal, el Bayern de Múnich, el Borussia de Dortmund, el Milan y el París Saint Germain también tratarán de atar al joven canterano de las Águilas.

Pese a su juventud, Gonçalo Guedes ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del Benfica, entidad a la que llegó a los nueve años de edad y donde ha experimentado una excepcional progresión. El atacante es titular en el Benfica B de la segunda división portuguesa y en el arranque de temporada ha anotado 3 goles en 10 encuentros. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios