Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Anelka… en Chechenia

Nicolás Anelka está siendo una de las grandes víctimas del rejuvenecimiento de plantilla a que André Villas-Boas ha sometido al Chelsea. La llegada de Romelu Lukaku, la explosión de Daniel Sturridge o la confianza que el entrenador tiene en Fernando Torres (más la presencia en el plantel de Didier Drogba) han provocado que el francés esté gozando de pocos minutos.

Así que, a los 32 años, tiene prácticamente decidido que es hora de cambiar de aires, seguramente para jugar en alguna liga de menor nivel. La duda reside en saber si se marchará en enero o en verano, pero que su futuro está lejos de Stamford Bridge está ‘cantado’. De hecho, surgieron algunos rumores recientemente señalando que contemplaba incluso la posibilidad de colgar las botas.

También se ha hablado de cantos de sirena desde Estados Unidos, pero según informa el portal Talksport el club que más insistentemente está pujando por Anelka es el Terek Grozny, que pertenece a la región de Chechenia y disputa la Liga de Rusia. En realidad, no es la primera vez que el cuadro de Akhmad Arena aparece vinculado con el futuro del ex internacional galo, por lo que el interés parece real.

Compartir

Comentarios