Noticias de rumores y fichajes

Sitúan a Cabaye en la órbita del Barcelona

El Barcelona, según explica hoy el diario The Sun, podría estar interesado en la contratación de Yohan Cabaye. El centrocampista francés despuntó la temporada pasada en las filas del Newcastle y su contratación sería una excelente alternativa a Seydou Keita, quien se comprometió hace unos días con el Dalian Aerbin. Su coste, además, sería asumible para un Barcelona que podría tener a Cabaye, siempre según la mencionada publicación, por unos 10 millones de euros.

La cifra se aleja considerablemente de los 40 millones que solicita el Athletic de Bilbao por Javi Martínez aunque Cabaye no dispone de la versatilidad que posee el futbolista navarro. Aún así, el Barcelona no descartaría apuntalar el mediocampo y apostar por las jóvenes promesas del filial azulgrana para reforzar la defensa, línea que en Can Barça consideran oportuno apuntalar.

Pese al atractivo de la opción Cabaye (tanto por la calidad del futbolista como por el coste de la operación), su incorporación no encabeza la lista de designios de un Barcelona que, primero, quiere ver si Javi Martínez está dispuesto a rebajar su ficha para vestir de azulgrana y si basta con tal gesto (y el ahorro que supondría para el Barcelona) para poder acometer su incorporación.

Compartir

Comentarios