Noticias de rumores y fichajes

Skriniar, en la agenda del Real Madrid

Según ha publicado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid se encuentra interesado en el joven central eslovaco Milan Skriniar, futbolista de tan solo 22 años que milita en las filas del Inter de Milán, con quién tiene contrato en vigor hasta junio de 2022. Su gran rendimiento ha hecho que desde la entidad neroazurra hayan comenzado a establecer los contactos para revisar su contrato.

El zaguero llegó al Inter en 2017 procedente de la Sampdoria a cambio de 30 millones de euros y en el presente curso ya se ha afianzado en el eje de la zaga del club italiano. Además del Real Madrid, otros grandes clubes europeos también siguen de cerca las evoluciones del central, como es el caso del FC Barcelona y el Manchester City, dos clubes a los que también hace referencia el citado medio.

Aunque los tres clubes ya se habrían interesado por la situación de Milan Skriniar de cara a su posible incorporación el próximo verano, sería el vigente campeón de Europa el que mayor interés tendría en su contratación, pensando en reforzar una demarcación en la que ya cuenta con Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho y Jesús Vallejo. Su llegada provocaría probablemente la salida de este último en calidad de cedido.

Compartir

Comentarios