Noticias de rumores y fichajes

Sneijder cree que su vuelta es «posible»

Sería realmente para ver y no cree que dentro de unas semanas apareciese Florentino Pérez sobre el césped del Santiago Bernabéu presentando como nuevo fichaje para el Real Madrid 2010/11 nada menos que a… ¡Wesley Sneijder! Pasado un año desde la salida del holandés, puede decirse que venderle fue un error pero ¿sería capaz el presidente blanco de reconocerlo de ese modo?

El centrocampista, por su parte, ni confirma ni desmiente, como se suele decir. Sneijder no quería irse del Real Madrid el pasado verano (de hecho, Manuel Pellegrini llegó a afirmar en rueda de prensa que contaba con el holandés) y preguntado por un hipotético regreso a Chamartín el jugador, cuanto menos, se mostró prudente y no dijo ‘de este agua no beberé’.

«¿Volver al Madrid? Todo es posible», espetó en su última comparecencia el ex jugador del Ajax, matizando: «Mourinho y yo no hemos hablado sobre este asunto». Que el entrenador portugués le pida o no cuando al fin concrete su fichaje por el conjunto ‘merengue’ será crucial para saber si el futuro de Sneijder sufre un giro radical.

Compartir

Comentarios