Noticias de rumores y fichajes

Sneijder hace oídos sordos a las ‘listas negras’

La lista negra del Real Madrid para la próxima temporada es vox populi y en ella están toda la plana de holandeses, incluido Wesley Sneijder, aunque éste es el único que está señalado sólo en marrón oscuro. Si hay alguno que tiene posibilidades de quedarse es él y parece, a tenor de sus palabras en el diario AS, que está dispuesto a que así sea.

«No tengo ninguna intención de marcharme del Real Madrid. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada de este tema y yo lo que quiero es quedarme en el Real Madrid porque me ha costado mucho llegar a este club y quiero triunfar con esta camiseta. Estoy seguro de ello. Estoy muy tranquilo y con muchas ganas de volver y ponerme a trabajar ya», afirmó.

Además, el nuevo proyecto le motiva especialmente como para bajarse justo ahora del tren: «Estar al lado de Cristiano Ronaldo, Kaká o Ribéry es un orgullo para cualquier jugador. Es evidente que la llegada de Florentino Pérez ha dado al madridismo una ilusión que es muy buena para el equipo. No temo para nada la competencia. Sólo quiero ser un jugador más que ayude al Real Madrid a volver al lugar que se merece», dijo.

Compartir

Comentarios