Noticias de rumores y fichajes

Sneijder: Hay quien lo da por hecho… y ya se deja querer

Parece que cuanto más dice Sneijder que se quiere quedar en el Madrid, más fuertemente pujan sus pretendientes por él. Y es que desde que el holandés dijo que quería triunfar en el Bernabéu se le ha metido en una posible operación con el Bayern para acercar a Ribery, se le ha vinculado con el Cheslea y ahora ¡se da por hecho su pase al Inter!

El portal 24oredisport asegura que deben hacerse oídos sordos a las palabras de Sneijder y su entorno porque ya lo tiene hecho con el equipo de Mourinho, teoría que se refuerza con las últimas delcaraciones del jugador en Holanda de las cuales se hace eco Goal: «Si decido marcharme del Real Madrid, el Inter sería una buena opción. Aún quedan dos semanas hasta el cierre del mercado, y todo puede cambiar».

Quienes ya estarían plenamente de acuerdo serían los clubs y lo que faltaría es convencer al jugador para que firme a razón de 3’7 millones al año. La operación reportaría 19 millones de euros a las arcas ‘merengues’ (en formato cesión más compra), haciéndose un primer pago de 8’5 ‘kilos’ de ahora y un segundo de 10’5 el próximo mes de junio, siempre y cuando los italianos queden conformes con el rendimiento. En cuanto a la opción Gourcuff, que agrada a sobre todo al presidente Massimo Moratti, se emplaza para un futuro no muy lejano.

Compartir

Comentarios