Noticias de rumores y fichajes

Sneijder, a la enésima, ¡ha dicho «sí»!

El culebrón è finito. Sneijder ha aceptado la oferta del Inter de Milán y se convertirá en nuevo jugador nerazzurro para las próximas cinco temporadas, tal y como han adelantado los medios italianos La Gazzetta dello Sport e Il Corriere dello Sport. El holandés, que ha estirado su decisión tanto como ha podido para apurar sus opciones de quedarse en el Madrid, al final, ha cedido.

Probablemente, también habrá ayudado al mediocampista a dar el pasito el aumento de sueldo que le ha ofrecido el Inter, donde cobrará 4 millones de euros (medio millón más que en Chamartín) como, sobre todo, la posibilidad de contar con minutos asiduamente cada fin de semana y no poner por tanto en peligro su convocatoria para el Mundial de Sudáfrica, pues en el Madrid apenas iba a jugar (hasta le habían quitado ya el dorsal).

El acuerdo entre los clubes llevaba cerrado bastantes días y, obviamente, no se ha modificado. El Inter le pagará al Real Madrid 15 ‘kilos’ por el futbolista, de 25 años, más una cantidad en concepto de variables que oscilará alrededor de los dos millones. Un jugador del perfil de Sneijder, que llevaba en el Madrid desde 2007 y todavía tenía tres años más de contrato, era la pieza clave que le faltaba a Mourinho en su plantilla.

Compartir

Comentarios