Noticias de rumores y fichajes

Sneijder, muy cerca del Anzhi

El Inter está afrontando un proceso de regeneración de cara a la próxima temporada en la que no estarán alguno jugadores de edad ya avanzada como Júlio César y Dejan Stankovic. En un primer momento, la inclusión de Wesley Sneijder en ese cambio radical en el que está inmerso el club era improbable, ya que el holandés partía como la principal estrella del equipo.

Pero una oferta del Anzhi Makhachkala podría hacer cambiar de plantes tanto a la directiva nerazzurra como al propio talentoso jugador. Según apunta la Gazzetta dello Sport, en Rusia estarían afirmando que Sneijder está muy cerca de completar su fichaje por el club ruso, que ofrecería al jugador 15 millones de euros netos por temporada. Una cifra verdaderamente mareante que habría convencido a Sneijder.

El Inter, por su parte, no se muestra del todo reacio a desprenderse del número ’10’, ya que según su propio entrenador, Andrea Stramaccioni, «nadie es intransferible y si llega una buena oferta, se estudiará». Pues bien, la oferta de 25 millones del Anzhi estará en pocos días sobre la mesa del técnico y muy probablemente dé luz verde al traspaso.

Sneijder era presumiblemente el jugador franquicia del Inter, por el que iban a pasar todos los balones, el líder del equipo. Pero después de una primera temporada muy exitosa, con la consecución del ‘Triplete’, no ha vuelto a encontrar su máximo nivel. El último curso lo pasó rodeado de lesiones que no le permitieron demostrar toda su calidad.

Compartir

Comentarios