Noticias de rumores y fichajes

Sneijder no llega y el Inter cambia el tiro

El Inter de Milán no puede seguir esperando a Wesley Sneijder quien, encima, ayer dijo que aunque en el Madrid no cuenten con él, está dispuesto a pelear por demostrar que tiene sitio en el once de Pellegrini. Mensaje captado y los nerazzurri que se han puesto a buscar otro mediapunta capaz de satisfacer los deseos de Mourinho.

La primera alternativa, según informa la Gazzetta dello Sport y como ya informamos en Mercafutbol, es Julio Baptista, que no ha acabado de hacerse un puesto de titular indiscutible en la Roma pero que gusta al técnico del Inter. Según el citado rotativo, Marco Branca, el director deportivo del Inter, ya ha hablado con el agente de la ‘Bestia’, Herminio Menéndez.

Si el fichaje del ex jugador del Real Madrid fallara, la segunda opción sería el argentino del Villarreal, Ariel Ibagaza. La pieza que busca ‘Mou’ para completar su plantilla es un centrocampista organizador y el ‘Caño’, desde luego, cumple con esa definición al dedillo, por no recordar que ya hizo diabluras con Eto’o en el Mallorca hace algunas temporadas. El camerunés sería el que más agradecería su llegada.

Compartir

Comentarios