Noticias de rumores y fichajes

Sneijder, ofrecido al Milan

Según ha informado el portal Goal, Wesley Sneijder, actual jugador del Inter de Milán ha sido ofrecido al Milan por parte de su representante, Soren Lerby.

El jugador holandés podría trasladarse al máximo rival en el próximo mercado de verano en busca de una mejora en el aspecto deportivo, ya que tras la marcha de José Mourinho al Real Madrid, el Inter de Milán ha bajado notablemente su rendimiento tanto en el campeonato nacional como en competiciones europeas.

Pese a que el propio futbolista ha manifestado en más de una ocasión que se encuentra feliz en el conjunto nerazurri, no sería de extrañar un traspaso, como ya ha ocurrido en numerosas ocasiones entre los dos equipos.

Sin embargo, no parece que el Inter le vaya a poner muchas facilidades a su marcha, ya que el club rossonero debería abonar 25 millones de euros para hacerse con el centrocampista de 27 años, algo que es poco probable que se lleve a cabo.

Al que fuera jugador del Real Madrid le han surgido muchas “novias”, siendo vinculado en múltiples ocasiones con el Manchester United e incluso se ha especulado con un posible regreso al conjunto madridista.

Compartir

Comentarios