Noticias de rumores y fichajes

Sneijder quiere jugársela

Wesley Sneijder se la está jugando y aunque el Real Madrid le ha declarado transferible, ha llegado a un acuerdo con el Inter para venderle y le dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Borussia, el holandés se ha reiterado en su deseo de seguir en el club para demostrar que puede tener un hueco entre tanta estrella.

Sin embargo, un nuevo golpe ha atizado la fuerte moral del centrocampista: Manuel Pellegrini no le ha convocado para disputar el trofeo Bernabéu el lunes ante el Rosenborg (tampoco a Van der Vaart). Sí han entrado por primera vez en la lista Van Nistelrooy y Diarra, pero no Sneijder. ¿Seguirá en sus trece el es del Ajax tras conocer esta noticia?

Ganas desde luego las tiene. Sus últimas palabras al diario Marca son claras: «Yo quiero jugar en el Real Madrid. No me gustaría marcharme porque sé que puedo ser importante en este equipo. Voy a pelear hasta el último momento por quedarme aquí», dijo, agregando: «Seguiré entrenándome fuerte y como un buen profesional para que vean que yo tengo ganas de seguir aquí».

Además, Sneijder no se olvida de que en su día Pellegrini dijo públicamente que le era perfectamente útil para el equipo: «Por lo que sé, él cuenta conmigo. Eso me motiva más para seguir trabajando fuerte y formar parte de esta plantilla», recordó

También en el diario AS han contactado con el entorno del jugador, concretamente con su representante, Soren Lerby, quien sigue el mismo discurso: «Sneijder sigue pensando lo mismo, no quiere irse del Madrid y así se lo he dicho a Valdano. El chico no quiere ir a Italia a jugar. Aún estamos apurando las oportunidades para que se quede jugando en el Real Madrid».

Compartir

Comentarios