Noticias de rumores y fichajes

Sneijder reconoce que quería ser ‘red devil’

Uno de los fichajes no completados más comentados del pasado mercado fue el de Wesley Sneijder, la estrella del Inter de Milán, por el Manchester United. Aquel acuerdo estuvo realmente cerca de concretarse, pero de la noche a la mañana se truncaron las negociaciones y ya nunca más se supo… En una entrevista al Corriere dello Sport, el holandés ha reconocido que se quedó con las ganas de ser ‘red’ devil’.

«Me habría encantado fichar por el Manchester United. Decir lo contrario sería mentir», ha comentado Sneijder en el citado periódico, aunque dejando claro que también es «feliz» jugando en la Serie A italiana. «Hubo un momento en el que sí estaba cerca del Manchester United, pero finalmente no pasó nada», ha añadido el ex futbolista de Real Madrid y Ajax.

A Sneijder, además, no le quedó claro por qué se frustró su traspaso a la Premier League: «No conozco el motivo por el que finalmente no me ficharon. Quizá nunca quisieron cerrar mi fichaje. No sé», analiza el centrocampista. Cabe recordar que en su momento se comentó que Ferguson desestimó su llegada debido a las altas pretensiones económicas de Sneijder, aunque ese extremo nunca se confirmó.

Compartir

Comentarios