Noticias de rumores y fichajes

Sneijder renovará hasta 2015

En los últimos días se estaba afeando demasiado el asunto de la renovación de contrato de Wesley Sneijder con el Inter de Milán, así que casi se hacía necesario que la voz más autorizada de todas, la del propio futbolista, apareciera en escena para arrojar algo de luz al caso y, de paso, para informar a los aficionados nerazzurri de cómo estaba la situación.

Y el holandés ha aparecido para, de un plumazo, cortar todas las especulaciones: «Este es mi equipo y aquí me encuentro muy bien. En dos semanas renovaré con el Inter de Milán«, ha asegurado el ex madridista en declaraciones al Corriere dello Sport. Una renovación que le vinculará con la sociedad italiana hasta junio de 2015 y que elevará su salario hasta los 6 millones de euros.

Se supone que estas palabras terminarán con la bola de nueve que poco a poco se estaba formando y que apuntaba a una posible fuga de Sneijder el próximo verano rumbo a Old Trafford, donde Ferguson pensaba convertirle en el sucesor de Scholes. Rumores que el propio Sneijder alimentó con declaraciones en medios ingleses, tal vez destinadas a presionar al Inter para que le ofreciera mejores condiciones.

Compartir

Comentarios