Noticias de rumores y fichajes

Sneijder revela el nombre de un objetivo del Inter

A veces no hay nada mejor para sacar información privilegiada que alejar a un jugador de su entorno natural, colocarle entre ‘amigos’ y preguntar. Debió ser algo así lo que le pasó a Wesley Sneijder cuando, voluntaria o involuntariamente, reveló a los compañeros del periódico holandés De Telegraaf que su equipo, el Inter de Milán, está tanteando el fichaje de su compatriota Kevin Strootman, con el riesgo de encarecer el producto que ello conlleva.

Preguntado por los rumores que sitúan a Strootman en la órbita interista (también de algún equipo de la Liga española), Sneijder confirmó las sospechas: «Marco Branca (director deportivo del Inter) me preguntó mi opinión sobre Kevin. No es la primera vez que el club me pregunta sobre alguien. Les he dejado claro que es un jugador con una gran calidad», dijo el ex centrocampista del Real Madrid.

Strootman, de solo 21 años, es un futbolista que actúa como mediocentro y que pertenece al PSV desde el pasado verano, cuando la entidad de Eindhoven le pagó 13 millones de euros al Utrecht para hacerse en un pack con sus servicios y los del extremo belga Dries Mertens. Gran negocio el que hizo el equipo del Galgenwaard Stadion, que a su vez había firmado a Strootman solo medio año antes del Sparta de Rotterdam. Pese a su juventud, ya ha sido internacional con la absoluta de Holanda.

Compartir

Comentarios