Noticias de rumores y fichajes

«Sneijder se quedará en el Real Madrid»

El agente del jugador ha asegura que Pellegrini cuenta con el centrocampista holandés y que por lo tanto queda descartada su hipotética cesión al Inter de Milán.

Sneijder no jugará finalmente en el Inter de Mourinho (FOTO: Getty Images)

Wesley Sneijder es, dentro del grupo que se había apuntado como los ‘descartes blancos’, el que más ‘novias’ ha tenido a lo largo de este verano. Aston Villa e Inter de Milán se han interesado últimamente por sus servicios pero el jugador, que ya mostró su voluntad de quedarse en el Bernabeu, no está por la labor de aceptar estas ofertas. Es más, no lo está porque según ha asegurado su agente, Soren Lerby, en declaraciones a SkySport24, Wesley Sneijder no está en venta:

El técnico Pellegrini le considera como un jugador clave para el Real Madrid, y Wesley no tiene permiso para abandonar el club. Se quedará en el Madrid

Así las cosas, Lerby ha confirmado que es «imposible» que su representado se marche al Inter de Milán. De este modo, lo más probable es que el refuerzo para José Mourinho en la medular sea Deco, un jugador que el portugués conoce a la perfección y por el cual ya está negociando con el Chelsea.

Sneijder es otro de los que se queda.

Compartir

Comentarios