Noticias de rumores y fichajes

Sneijder sigue mareando la perdiz

Wesley Sneijder ha vuelto a dejar con las ganas al Inter de Milán. El club neroazzurro esperaba, tras haber alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, cerrar la contratación del holandés esta tarde pero justo cuando la incorporación parecía «inminente», tal y como señalaba La Gazzetta dello Sport, el centrocampista ha dado marcha atrás reiterando su deseo de continuar en las filas del Real Madrid, tal y como ha señalado Onda Cero.

En el club blanco no jugará, no tendrá ficha ni dorsal, pero Sneijder confía en sus posibilidades y en que se ganará, finalmente, un puesto en el once blanco. Si lo hace ya no será con el 10 a la espalda, puesto que, este número es, ya, propiedad de Lass Diarrá y si no lo hace puede ir olvidándose del Mundial 2010 que, a fin de cuentas, está a la vuelta de la esquina.

Tal y como se ha puesto el tema y dado que a cada segundo aparecen informaciones contradictorias sobre el futuro del holandés no hay que dar nada por cerrado ni descartar que, finalmente, acepte la oferta de un Inter que, eso sí, puede hartarse de tanto esperar.

Hasta el momento, la propuesta interista es de 15 millones de euros a pagar en tres años, opción que ha aceptado de buen grado el Real Madrid pero que ni le va ni le viene a un Sneijder anclado al Santiago Bernabéu…

Compartir

Comentarios