Noticias de rumores y fichajes

Sneijder, tentado por el Milan

Hay pocos que duden en Italia que Wesley Sneijder es el jugador más importante del Inter de Milán. El holandés otorga ese punto de calidad extra que permitiría a los nerazzurri luchar por todos los títulos esta temporada. Pero desde hace días corre un rumor que cada vez parece más real: Sneijder no volverá a jugar con el Inter hasta que no acepte la oferta de renovación que le ha hecho el club, según informa la Gazzetta dello Sport.

Y esto no va a ser tarea fácil porque tal oferta se presenta a la baja. Una reducción importante del sueldo que difícilmente será aceptada por el mediapunta, que es consciente de tener un gran cartel internacional, gustando a clubes como el Manchester United. Ferguson nunca ha ocultado su aprecio por Sneijder desde que jugara en el Real Madrid.

Pero ahora se habría unido a la fiesta un nuevo e incómodo invitado, el Milan. Los rossoneri se han percatado del enfriamiento de las relaciones entre Sneijder y el Inter y querrían aprovecharlo para hacer una oferta en firme al jugador. Hace unos años este acuerdo habría parecido imposible, pero el intercambio Pazzini-Cassano del pasado verano parece una muestra de la mejora de las relaciones entre Inter y Milan.

Y el Milan lo quiere para enero. Sneijder sabe que si no juega de forma habitual con su club, difícilmente podrá ser convocado por Louis Van Gaal para la selección de Holanda, por lo que querría salir cuanto antes del Inter para tener minutos en otro equipo.

Sneijder, cuyo contrato acaba en 2015, ha estado fuera de los terrenos de juego durante varias semanas por una lesión, pero ya está al cien por cien y Stramaccioni no lo incluyó en la convocatoria del partido que su equipo perdió en Parma el lunes. Aunque el entrenador asegura que es sólo una decisión técnica, todo parece indicar que el ciclo de Sneijder en el Inter está acabando.

Compartir

Comentarios