Noticias de rumores y fichajes

Sobis decidirá los fichajes del Betis

Fichar o no fichar he ahí el gran dilema de un Betis al que le quedan, tan sólo, seis días para poder realizar incorporaciones.

El caso es que Paco Chaparro, técnico verdiblanco, ve clara la necesidad de contratar a un par de jugadores igual que también es consciente de que el Betis sólo podría realizarlos con la venta de algún miembro de la plantilla bética cuyo traspaso sirviera para subsanar los fichajes pretendidos.

Dado que, a día de hoy, el más cotizado en las filas verdiblancas es Sobis y, teniendo cuenta, el bajón en el rendimiento de éste, Chaparro habría dado luz verde, según el diario As, a su marcha para ingresar, así, los 15 millones de euros que el Spartak de Moscú pagaría por él.

Sin embargo, en los planes de Chaparro se interpone, nada más y nada menos, que Manuel Ruiz de Lopera quién no quiere desprenderse del brasileño.

Ante esta situación, el técnico verdiblanco no tiene otra opción que intentar convencer al máximo accionista bético para que dé luz verde a la marcha de Sobis porque sino el Betis se quedará sin los refuerzos que, según Chaparro, tanto necesita.

Compartir

Comentarios