Noticias de rumores y fichajes

Sobis y Rubén, últimos fichajes del Racing de Santander

Rafael Sobis, delantero brasileño procedente del Internacional de Porto Alegre, y Rubén González, defensa formado en la cantera del Real Madrid, son los últimos fichajes que ha cerrado el Racing de Santander de cara a la próxima campaña.

Con la llegada del primero de ellos, Miguel Ángel Portugal, técnico de la entidad cántabra, logra al delantero centro que tanto ansiaba para reforzar el ataque racinguista y une a las filas del Racing a un jugador caracterizado por su calidad, su velocidad y su olfato goleador.

A falta de confirmación oficial por parte del club, Rafael Sobis ya ha revelado para la prensa de su país que la próxima temporada jugará en el club cántabro y ha señalado: "Es triste dejar el club que tanto amo, pero es parte del fútbol. No somos nosotros los que elegimos, y sabía que la hora iba a llegar".

A la llegada de Sobis, se sumará la del canterano del Real Madrid, Rubén González. El central aterriza en el Sardinero con la misión de apuntalar el eje de la defensa racinguista y se compromete con el Racing, tal y como ha confirmado oficialmente el Real Madrid, para las próximas dos temporadas. Rubén vuelve a ponerse bajo las órdenes de Portugal, técnico que ya le entrenó en el Castilla.

Compartir

Comentarios