Noticias de rumores y fichajes

Sobra un extracomunitario en el Camp Nou

La llegada de Julio Baptista al Barcelona puede ser un problema para el club, ya que se juntarían cuatro extracomunitarios. Un mexicano, un camerunés y dos brasileños. La opción de que Rafa Márquez se nacionalice es un hecho (la Cadena SER informó de la intención del centrocampista de ser español antes de un año), pero durante un buen tramo de la temporada no sería posible contar con los cuatro.

La otra solución es la salida de uno de ellos. Y en ese sentido, es precisamente Márquez quien menos números tiene. La situación de Ronaldinho en el club, tras la marcha de Rosell, está por ver, y sólo se sabrá cuando el brasileño vuelva de la Copa Confederaciones. Su relación con Laporta está probablemente dañada tras la polémica con su gran valedor, Rosell, por lo que varios clubes andan detrás del crack. En Italia le colocan en la Juventus.

Más probable que el adiós de Ronaldinho es el de Eto’o. El camerunés está pidiendo una mejora de contrato y los mensajes que lanzan sus representantes son claros: "Si el club no lo quiere, nos iremos. Si lo quiere, Eto’o tiene contrato y puede continuar, no es una cuestión económica", dijo Josep Maria Mesalles, su agente, en declaraciones a Ona Catalana. El Chelsea acecha…

Compartir

Comentarios