Noticias de rumores y fichajes

Sobre el nido del cuco

Algo se está cociendo alrededor de José Mourinho en el Inter. El portugués está incómodo en San Siro, se le vincula con el Real Madrid e incluso con el Manchester United, se pelea (más de lo normal) con todo aquel que se pone delante y en Italia es un personaje detestado por amplios segmentos del mundo del fútbol. Todo apunta a que ‘Mou’ se largará en verano.

Por tanto, no es extraño que ya haya quien se esté asomando a la ventanilla de Moratti para ‘preguntar’ como está el asunto del banquillo neroazurro. Incluido el predecesor de Mourinho, Roberto Mancini, quien no guarda ningún rencor a su ex equipo por prescindir de él en el pasado, más bien al contrario.

«Estoy orgullo de una cosa. Haber hecho historia con el Inter de Milan. Hace tiempo que no leo los diarios pero es cierto que Moratti me ha avisado de la posibilidad de volver», afirmó ‘Mancio’ en declaraciones al programa L’Era Glaciale de la RAI, añadiendo: «Si me llaman estaré obligado a volver y en el fútbol puede pasar de todo».

Compartir

Comentarios