Noticias de rumores y fichajes

Solari, futuro rival del Barça

Santiago Hernán Solari tendrá una última oportunidad de volver a brillar a nivel internacional. Se la ha ofrecido el Atlante mexicano, último ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF y que, por tanto, disputará el Mundialito de Clubes de la FIFA del próximo mes de diciembre, en el que estará, entre otros equipos, el Fútbol Club Barcelona.

El ex jugador del Real Madrid, de 32 años, ha rechazado ofertas jugosas de otros países en los últimos tiempos, como ha revelado el presidente de los ‘Potros’, José Antonio García, quien ha revelado los detalles de la operación: «Está a un 99.9 por ciento. Le dije que ya había ganado mucho dinero, que viniera a divertirse. Él mismo dice que esto no es por dinero, si fuera por dinero me iría a Arabia Saudita que me están ofreciendo un contrato».

La presentación del ‘Indiecito’ con su nuevo equipo no tardará: «Sólo esperemos que el viernes llegue y de inmediato firme para jugar con nosotros», indicó el dirigente azteca desde Argentina, donde se mantuvieron las conversaciones: «Viajé muy discretamente a Argentina, cené con él, desayuné en su casa, con su esposa, con sus hijos y a pesar de tener ese palmarés, que tuvo el honor de haber sido figura en el Real Madrid y en el Inter, es un tipazo, es sencillo», comentó.

Compartir

Comentarios