Noticias de rumores y fichajes

Soldado atrae al PSG

Roberto Soldado es el delantero de moda en España y uno de los más destacados en Europa. Su gran estado de forma ha llamado la atención de muchos equipos. Según la revista France Football, el último interesado sería el nuevo rico Paris Saint-Germain, que quiere reforzar su delantera en el próximo mercado invernal, ya que sus millonarios fichajes veraniegos, salvo Pastore, no están rindiendo como se esperaba de ellos.

La primera opción del cuadro francés es el jugador del Manchester City Carlos Tévez, pero las negociaciones no están siendo fáciles debido a que el argentino prefiere irse al Milan, que le ofrece al cuadro inglés una cesión, algo que los citizen no aceptan.

Ante la falta de avances, emisarios parisinos habrían estado siguiendo al goleador las últimas semanas. El PSG estaría dispuesto a desembolsar hasta 30 millones de euros, lo que podría hacer cambiar de idea al Valencia, que no quiere vender a su nuevo crack.

En los últimos años el Valencia ha ido vendiendo a sus máximos valores por la necesidad de liquidez. Los traspasos de Villa, Silva y Mata no gustaron a una afición que vio cómo el equipo se sobreponía a ello pero que teme volver a encontrarse en la misma disyuntiva con su nuevo ídolo.

Compartir

Comentarios