Noticias de rumores y fichajes

Soldado, en la agenda del Nápoles

El delantero del Valencia gustaría mucho al conjunto italiano, pero está cerca de renovar su contrato con un aumento de salario. No estarían dispuestos a pagar su cláusula: 30 millones

Roberto Soldado celebra un gol con el Valencia Soldado, celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Cordon Press)

Roberto Soldado es uno de los delanteros más eficaces de la liga española y también ha participado de manera importante en la Champions League, por lo que en Europa le conocen. Tanto es así, que según publica el diario Marca, el Nápoles estaría muy interesado en el valencianista, aunque saben que será muy complicado convencerle.

Soldado se encontraría en plenas negociaciones con el Valencia para ampliar su contrato, que vence en 2014, dos años, con un aumento de salario. Además, tal y como señala la información, se encuentra muy a gusto en la ciudad del Turia y las posturas estarían cercanas. El Nápoles podría recurrir a pagar su cláusula de rescisión, pero no estarían dispuestos a poner sobre la mesa esos 30 millones.

El conjunto italiano necesita un nuevo referente ofensivo de nivel y que ilusione a una afición que está viendo cómo están a punto de llevarse a sus dos delanteros: Lavezzi al PSG y Cavani tiene muchas novias. Necesitan renovar esa parcela del terreno de juegoy es por ello que los napolitanos se habrían fijado en el goleador del Valencia.

Compartir

Comentarios