Noticias de rumores y fichajes

Soldado quiere fichar por el Atlético

Según ha informado Periodista Digital, Roberto Soldado está decidido a regresar a la Liga BBVA. El delantero español quiere abandonar el Tottenham en el próximo mercado invernal para reforzar el Atlético de Madrid, club que se encontraría interesado en hacerse con sus servicios después de interesarse por su situación en verano.

La posibilidad de que el mexicano Raúl Jiménez abandone la disciplina del cuadro rojiblanco como cedido al no haber logrado convencer a Diego Simeone abriría las puertas al ex jugador del Valencia, que tras temporada y media con los Spurs no ha logrado rendir al mismo nivel que le llevó a convertirse en uno de los mejores delanteros del fútbol español.

El Tottenham, por su parte, busca una salida para el futbolista si bien tienen claro que no le dejarán salir a cualquier precio, ya que en verano de 2013 desembolsó 30 millones de euros por su incorporación. No obstante, su valor de mercado se ha reducido ante su falta de acierto a portería desde su desembarco en la Premier League.

Compartir

Comentarios