Noticias de rumores y fichajes

Soldado recibe la llamada de la Premier League

El Getafe, como cada año a estas alturas, ya empieza a tener claro qué jugadores va a tener que vender casi con total seguridad en verano y, por tanto, a escuchar ofertas para empezar a echar cuentas y sacar así la mayor tajada económica posible. El rey de los rumores hasta el momento estaba siendo Pedro León, aunque también Michel, el técnico, había aparecido por aquí ya…

La terna de posibles bajas ‘azulonas’ estaba completada por el delantero surgido de la cantera del Real Madrid, Roberto Soldado, máximo goleador del equipo con 12 dianas aunque últimamente no ha jugado demasiado por problemas de lesiones. Según ha informado el diario News of the World, el último equipo en preguntar por Soldado ha sido el Everton, que ya cuenta en sus filas con un español como es Mikel Arteta.

Los ‘toffees’ no son el primer conjunto de la Premier League que se ha fijado en las últimas semanas en las aptitudes de Soldado, de 24 años. No hace demasiado también se relacionó con el delantero valenciano al Blackburn Rovers (donde, curiosamente, también hay un español, Michel Salgado) y paralelamente se había rumoreado un posible interés del Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios