Noticias de rumores y fichajes

Soldado tilda de «sueño» su fichaje por el Valencia

El Valencia presentó ayer en el Palco VIP de Mestalla al que será su nuevo delantero de cara a la próxima temporada, el valenciano Roberto Soldado. El conjunto ‘ché’ ha conseguido finalmente hacerse con los servicios del que fuera delantero del Getafe tras depositar 10 millones de euros en las arcas azulonas y por ello Soldado se mostró especialmente contento al considerar que el Valencia «ha apostado fuerte» por él.

El atacante afirmó que llega a Mestalla «con toda la ilusión del mundo» porque considera que ahora era el «momento de dar el salto» y porque tenía muchas ganas de regresar a la que considera su casa, el equipo de su tierra. En la que será su primera temporada en Valencia, Soldado apostó por superar la cantidad de 16 goles que marcó este último año en Getafe. «Creo que serían buenos números», agregó al respecto el delantero, que lucirá el dorsal número ‘9’, el que dejó Villa, en su camiseta.

El Getafe por su parte, por boca de su presidente Miguel Ángel Torres ha anunciado que no tiene previsto fichar a ningún jugador para cubrir el vacío dejado por Soldado en el equipo.

Compartir

Comentarios