Noticias de rumores y fichajes

¿Sólo espió al Valencia sir Alex?

El técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, estuvo ayer en Mestalla para analizar, en profundidad, el juego del Valencia ante el Atlético de Madrid. El cuadro ché es el próximo rival del Manchester en Liga de Campeones y, es por ello, que Ferguson quiso estar presente en el encuentro que acabó con empate a uno.

Su presencia, sin embargo, levantó suspicacias al ser el técnico escocés un gran admirador de David De Gea, portero de moda del momento. El guardameta rojiblanco, al que comparan, precisamente, con el portero de los diablos rojos, Edwin Van der Sar, lleva tiempo anotado en la libreta de Ferguson y éste pudo comprobar, ayer, nuevamente los reflejos del jovencísimo portero.

Sus actuaciones fueron claves para que el Atlético pudiera salvar un punto de Mestalla y sólo Aritz Aduriz, pudo franquearle con un remate de cabeza. Nuevamente, por tanto, De Gea fue determinante y Ferguson, a buen seguro, se quedó sorprendido con sus grandes reflejos, los mismos que podrían llevarle a Old Trafford…

Compartir

Comentarios