Noticias de rumores y fichajes

Sólo falta la ‘prima’

Ayer martes era el día señalado para que se cerrase la operación a cuatro bandas entre el Inter y el Barcelona por Ibrahimovic y Eto’o. Pero habrá que esperar un poco más, como mínimo hasta hoy por la noche. Y es que aunque muchos puntos quedaron resueltos, aún ‘bailan’ 10 millones de euros, los que pide el camerunés como indemnización por irse ‘obligado’ y que ni Inter ni Barça quieren pagar.

Y es que los italianos habían accedido a ofrecerle cinco años a Eto’o a razón de 10 millones por temporada, es decir, dos menos de los que cobraba ‘Ibra’, para ahorrarse por tanto a la larga 10 ‘kilos’. Y pensando, claro está, que ese dinero lo iba a pagar el FC Barcelona en concepto de ‘prima’ por adelantar un año la salida de Eto’o.

Pero los ‘culés’ no quieren hacerse cargo de esa cantidad y encarecer aún más el precio de la operación, que ascendería a 50 millones de euros más la cesión de Hleb, amén de Eto’o. Sin embargo, como todas las partes están condenadas a entenderse, es probable que al final se repartan los gastos, y que el Inter le aumente el sueldo un millón al camerunés (por cinco años, cinco millones) y que los otros cinco los afloje el Barça de su bolsillo. El desenlace, no obstante, en unas horas…

Compartir

Comentarios