Noticias de rumores y fichajes

Solo un equipo que puede tentar a Sneijder

Últimamente, el entorno alrededor de Wesley Sneijder anda un tanto agitado. ¿El motivo? El habitual… El representante del centrocampista holandés está trabajando en la renovación de contrato del ex jugador del Real Madrid, y si para ello hay que amenazar incluso con volver a la Casa Blanca, pues se amenaza. Sin embargo, puestos a fantasear, Sneijder prefiere hacerlo con otro club: El Manchester United.

En una entrevista concedida al periódico Daily Star, Sneijder ha reconocido que si el United le llamara, se lo tendría que pensar: «Solamente me iría al Manchester United. Es imposible rechazar a un club con tanto nombre y prestigio», manifestó el futbolista de Utrecht. Y agregó: «Sigo siendo jugador del Inter de Milán y estoy muy orgulloso de ello, pero no puedo decir qué pasará en el futuro».

En realidad, no es la primera vez que surge un vínculo entre Sneijder y el Manchester. El verano pasado se rumoreó con que Alex Ferguson quería incorporarle a su plantilla y hace solo unas semanas el internacional ‘oranje’ pronosticó que, cuando ‘Fergie’ lo deje, su posible sucesor en el banquillo de Old Trafford podría ser Jose Mourinho, el técnico con el que conquistó el triplete el curso pasado.

Compartir

Comentarios