Noticias de rumores y fichajes

Sólo un punto de desacuerdo separa a Cáceres de la Juve

La Juve quiere a Martín Cáceres y Martín Cáceres desea jugar en la Vecchia Signora. A todo esto hay que añadir que el Barça no cuenta, de momento, con el uruguayo y por esto quiere que ‘crezca’ en otros lares. Con todas estas premisas parece claro que Cáceres hará las maletas destino Torino pero a día de hoy todavía se sigue sin llegar a un acuerdo entre el equipo italiano y el Barcelona.

El concenso parece que ahora pasa por aceptar, el Barça, la opción de compra que solicita el conjunto italiano. Una opción que vio con buenos ojos en un primer momento pero que ahora no ve tan clara, puesto que en Can Barça tampoco desean ‘perder’ al defensa uruguayo. Según el Corriere dello Sport, todo depende pues de una última reunión entre el agente del central azulgrana, Daniel Fonseca, y representantes del club azulgrana hoy mismo en Barcelona.

La opción de compra por parte de la Juve se cifraría en 10 millones de euros y es la llave que le queda por abrir a Martín Cáceres para convertirse en jugador bianconero. Todo apunta a que el Barça hoy aceptará la oferta y la puerta se abrirá. Mañana Cáceres podría ya no ser azulgrana.

Compartir

Comentarios