Noticias de rumores y fichajes

Solskjaer será del United hasta 2008

Según fuentes del propio club, el delantero noruego Ole Gunnar Solskjaer y el Manchester United han acordado prolongar el contrato del jugador hasta 2008. Solskjaer recibe así un gran apoyo del club en su proceso de recuperación que le permitirá a volver a brillar en los terrenos de juego.

Alex Ferguson, técnico del United declaró que "estoy encantado de que Ole haya firmado, refleja nuestra esperanza de que pueda volver a jugar". Además, Ferguson no descarta que "pueda jugar un papel como embajador o entrenador en el futuro". “Ole”, como lo llaman los seguidores del Manchester, fue el autor del gol que dio al United la Champions en 1999 y es un jugador muy querido por los aficionados de Old Trafford.

Ole Gunnar Solskjaer llegó al club en 1996 y ha marcado 116 goles. “Siempre me he sentido aquí como en casa, estoy muy feliz y espero devolverle al club la lealtad que me ha demostrado. Aunque ahora mi prioridad es jugar, estoy deseando explorar la oportunidad de entrenar que me dar el club", afirmó el delantero.

Compartir

Comentarios