Noticias de rumores y fichajes

Song asegura que Cesc no se irá

Alexandre Song, centrocampista del Arsenal y compañero de equipo del objetivo del Barcelona, Cesc Fábregas, se ha ‘mojado’ y ha dicho rotundamente en unas declaraciones al diario News of the World que los rumores sobre la salida del catalán el verano que viene del plantel son solo falsos rumores que se deben a que «la gente habla demasiado». «Nunca ha mencionado siquiera que esté pensando en irse al Barcelona», se reafirmó.

El camerunés explicó que, al compartir vestuario con Cesc, hubiera notado si sus intenciones fueran las de abandonar el Emirates: «Cesc estará en el Arsenal la próxima temporada. Son buenas noticias», dice Song, agregando: «Es muy importante para nosotros y estoy seguro al cien por cien de que se quedará, porque hablamos todos los días. Él quiere al Arsenal demasiado como para irse y me ha dicho que quiere ganar títulos con este club».

Entre sus argumentaciones, Song agrega que el internacional español «nunca ha mencionado siquiera que esté pensando en irse al Barcelona», y concluye: «Ha habido muchas especulaciones. Es muy fácil difundir rumores, pero tenemos un estupendo espíritu de equipo y queremos ganar juntos. Somos buenos amigos dentro y fuera del campo. Compartimos juntos nuestro tiempo libre y estamos unidos». ¿Se llevará un chasco?

Compartir

Comentarios