Noticias de rumores y fichajes

Song: «El Barcelona es el mejor equipo del mundo»

El Barcelona continúa trabajando en la incorporación de Alex Song y en las últimas horas ha recibido un nuevo órdago por parte del centrocampista camerunés. En declaraciones para Sky Sports, el futbolista ha manifestado la admiración que siente hacia el club azulgrana y ha confirmado que «el Barcelona es el mejor equipo del mundo«.

Song ha asegurado, también, que las especulaciones sobre su futuro continuarán «hasta el cierre del mercado de fichajes» aunque no ha querido desvelar, públicamente, si existe una negociación abierta con el Barça. «No mentiría si digo que no hay interés. Tengo contrato con el Arsenal y estoy feliz en el club«, ha sentenciado Song.

Pese a sus declaraciones, a estas alturas es por todos conocido que la entidad azulgrana está trabajando en su incorporación y, según apuntó ayer el diario Mundo Deportivo, la oferta presentada por el Barcelona al Arsenal podría llegar a los 15 millones de euros. El mismo rotativo aseguró, también, que el técnico gunner, Arsène Wenger, quiere incluir la cesión de Cristian Tello o Ibrahim Afellay en la operación por el camerunés.

Compartir

Comentarios