Noticias de rumores y fichajes

Song no quiere moverse de la Premier League

Pese a ser propiedad aún del FC Barcelona, que lo cedió el pasado verano al West Ham y que a final de la presente campaña tendrá la última palabra sobre su futuro, Alex Song ha encontrado en Londres la confianza y la continuidad de la que no gozó en el Camp Nou. Es por ello que, entrevistado por el diario francés L’Équipe, el futbolista camerunés no tuvo problemas en reconocer que no se ve “de vuelta a Barcelona. Mi futuro está en Inglaterra”.

Aún refiriéndose al conjunto azulgrana, el mediocentro africano, de 27 años de edad, explicó que “no pensaba que iba a jugar tan poco en el Barça”, si bien reconoció posteriormente que “sabía que no sería fácil, porque iba al mejor equipo del mundo”, y, en general, valoró positivamente su experiencia culé porque le hizo un futbolista “más maduro”.

A su vez, Song desveló que el Arsenal “no me quiso” y que “hubiera podido jugar la Champions League en Italia, con Nápoles o Roma, en Turquía, en Marsella…pero mi prioridad era volver a Inglaterra, por mi y por mi familia, ya que nos sentimos cómodos aquí”.

Esta termporada, Song ha disputado 14 partidos oficiales con el West Ham.

Compartir

Comentarios