Noticias de rumores y fichajes

Soriano, a un paso del Salzburgo

El futuro de Jonathan Soriano parecía estar en Portugal, y más concretamente en el Benfica, equipo con el que se ha especulado mucho sobre su salida de Can Barça, y con el que incluso, algunos medios de Portugal, daban por hecho el acuerdo entre la entidad lusa y el delantero para la próxima temporada.

Pero de repente, nuevas informaciones, esta vez ofrecidas por la Cadena Ser, sitúan al atacante del segundo equipo del Barça en Austria, en el Red Bull Salzburgo. Según las informaciones manejadas, responsables del club austriaco se habrían desplazado a Barcelona dispuestos a cerrar el acuerdo.

Se habla de una oferta alrededor de los 800.000 euros para llevarse al jugador este invierno, más incentivos en variables. Al parecer, el club azulgrana podría haber dado ya el visto bueno a la operación.

En lo concerniente al jugador, éste vería con buenos ojos su traspaso al club austriaco y solo faltaría que Barça y Salzburgo cerrasen el acuerdo para que el jugador puediera firmar su nuevo contrato mañana. Un contrato que le vincularía con la entidad del país centroeuropeo por los siguientes tres años y medio.

Recordemos que Soriano terminaba contrato a final de esta campaña y tenía libertad para negociar con cualquier club. Sin embargo, en este caso, el Salzburgo busca una incorporación a mitad de temporada, por lo que deberá pagar al Barcelona si quiere llevarse al delantero del Barça B.

Compartir

Comentarios